ENGLISH English
Practice Area
Criminal Cases
Domestic Violence
Dui Cases
Free Legal Tips
Seal and Expunge

Sabino Jauregui, Esq.
Dianne Jauregui, Esq.

Ex-fiscales

1014 West 49 Street, Hialeah, FL. 33012

Oficina: 305.822.2901

E-Mail: reception@jaureguilaw.com
  • Ex Fiscales tienen la experiencia para batallar for usted!
  • Eres INOCENTE hasta probar tu culpabilidad.
  • Algunas defensas o tecnicismos pueden hacer la diferencia entre culpabilidad o inocencia.
  • Consulta Gratis.
  • Costos Razonables.
  • Planes de Pago.
  • Citas disponibles Noches y Fines de Semana.
Documento Sin título

Detenido, ¿Y ahora que?

No fui llevado a la cárcel, el oficial de policía sólo me dio la Copia del Formato amarillo de arresto.

Si bien físicamente no fue llevado a la cárcel, el oficial de policía ejecuto una orden de detención y libertad en  promesa que usted debe comparecer ante el tribunal cuando lo citen. Si no aparecen en el tribunal, la corte dará una orden para su detención publicada por el juez.

Términos de libertad bajo fianza

Con el fin de salir de la cárcel después de que ha sido detenido y antes del juicio, es necesario depositar una fianza o libertad bajo fianza. En una audiencia de fianza, el juez fijará el importe de la fianza y puede publicar la totalidad de la suma y un fiador puede pagar la cantidad total del importe para salir bajo fianza, para que pueda ser publicada la totalidad del importe. No todos los casos están sujetos a salir bajo fianza. Algunos graves, como asesinato, robo a mano armada, etc no están sujetos a libertad bajo fianza. Es decir, usted debe esperar en la cárcel hasta que su caso ha terminado.

¿Qué es libertad bajo fianza?

La libertad bajo fianza es dinero en efectivo o su equivalente (por ejemplo, una fianza) que un tribunal acepta a cambio de permitir que un acusado (demandado)  permanezca fuera de la cárcel hasta el final del caso. La libertad bajo fianza crea un incentivo financiero para los acusados de cumplir todos los requerimientos de los tribunales. Piense en libertad bajo fianza como una póliza de seguros que garantiza la comparecencia del acusado a los tribunales. Si el demandado no comparece al tribunal, la fianza se "perdido" - (el tribunal mantiene el dinero en efectivo o recoge de la fianza y el juez emite una orden de detención

¿Qué debo hacer para obtener la libertad bajo fianza?

Si una persona es arrestada, registrada, y llevado a la cárcel, la policía podrá fijar la fianza en ese momento. La libertad bajo fianza pueden estar establecidas en la estación de policía. Esto suele hacerse en situaciones en las que la fianza son bajas (es decir, $ 1000 o $ 2000) y los cargos son menores. Si la libertad bajo fianza ha sido fijada en límites superiores un "fiador de libertad bajo fianza" puede ser contactado para hacer los arreglos necesarios para cubrir la libertad bajo fianza para salir de la cárcel. El fiador de la libertad bajo fianza típicamente cobra una prima no reembolsable de aproximadamente el 10% del importe de la fianza. Normalmente un fiador de la fianza pide una fianza o garantía, además de los gastos de la fianza. Este es usado si el demandado no comparece en el tribunal.

¿Quién puede cubrir la libertad bajo fianza?

Cualquiera puede cubrir la libertad bajo fianza para un acusado. El demandado, un pariente o amigo puede cubrir la libertad bajo fianza. El importe de la fianza varía en función de los delitos que se imputan. Por lo general, entre más grave y peligroso fue el delito, mayor será el importe de la fianza.

¿Cómo puedo liberar bajo fianza a alguien?

El bufete de abogados de Jauregui y Jauregui, PA pueden ayudarle con la libertad bajo fianza.

Podemos actuar de inmediato para ayudar a usted o un ser querido a liberarlo de la cárcel sin haber puesto la libertad bajo fianza. Con éxito hemos vuelto una situación de libertad bajo fianza en una situación de no libertad bajo fianza en la primera fecha de corte. En algunos casos, hemos logrado reducir drásticamente la cantidad de la fianza, lo que le puede ahorrar miles de dólares en honorarios de la libertad bajo fianza.

¿Pelear su caso antes que sea llevado a Corte?

El bufete de abogados de Jauregui Jauregui, PA sabe la importancia de la lucha contra una causa penal antes de presentar los cargos y el caso en los tribunales. Esto se llama archivo pre-fase de investigación. En un Pre-Archivo de Investigación, el cliente es contactado por una agencia encargada de el cumplimiento de la ley investigando el caso, pero los cargos no han sido efectivamente presentados.

Nos esforzamos para evitar que se presentaron cargos econtra de usted o de reducir los cargos. Podemos proteger su derechos legales y asegurar que no te incrimines a ti mismo. Si se llega hasta el punto de la presentación de los cargos, podemos negociar su entrega y evitar la detención.