ENGLISH English
Practice Area
Criminal Cases
Domestic Violence
Dui Cases
Free Legal Tips
Seal and Expunge

Sabino Jauregui, Esq.
Dianne Jauregui, Esq.

Ex-fiscales

1014 West 49 Street, Hialeah, FL. 33012

Oficina: 305.822.2901

E-Mail: reception@jaureguilaw.com
  • Ex Fiscales tienen la experiencia para batallar for usted!
  • Eres INOCENTE hasta probar tu culpabilidad.
  • Algunas defensas o tecnicismos pueden hacer la diferencia entre culpabilidad o inocencia.
  • Consulta Gratis.
  • Costos Razonables.
  • Planes de Pago.
  • Citas disponibles Noches y Fines de Semana.

Conducir bajo influencias

Conducir bajo influencias (DUI por sus siglas en ingles) es el área más técnica de delitos menores. Hay muchas maneras de defender un caso de conducir bajo influencias. A continuación se presenta la información general sobre la ley de Florida relacionado con conducir bajo influencias. Este no sustituye el asesoramiento legal. Cada caso de conducir bajo influencias tiene un conjunto de hechos diferente y circunstancias. Le damos la bienvenida a contactarse con nosotros con cualquiera de sus preguntas para una consulta gratuita.

SUSPENCION DE LA LICENCIA DE MANEJO

USTED SOLO TIENE 10 DIAS DE LA FECHA DE SU ARRESTO PARA AFRONTAR SU SUSPENSION DE LICENCIA DE MANEJO. Nosotros podemos ayudarle! Llame a la oficinas de los abogados Jauregui & Jauregui, P.A. por una consulta gratis 305.822.2901. Si usted se rehusó a tomar la pruebas de aliento, sangre, u orina después de ser arrestado por DUI en la Florida, o si los resultados de su prueba de aliento fueron .08% de alcohol en la sangre o más alta, su licencia será suspendida por 6 meses a 18 meses después de su arresto al no ser que su abogado introduzca una demanda por escrito escrito por una audiencia administrativa dentro de los 10 días después de su arresto.

¿QUÉ ES UN DUI (Driving Under Influences)?

Pero yo no estaba borracho, pero yo no estaba conduciendo

Una agravio al conducir bajo influencias se produce cuando una persona que es afectada por el alcohol u otra sustancia controlada conduce un vehículo o está en control físico real de un vehículo.

Detenido por conducir bajo influencias - ¿Qué pasó?

PLAN DE CONDUCCIÓN:
Usted ha sido parado, ya detenido o implicado en un accidente, entonces la policía sospecha que esta conduciendo bajo influencias (DUI).

CAMINOS:

DUI

Técnicamente conocido como la prueba de regulación del estado de ebriedad (SFST), la policía probablemente le pedirá realizar una serie de tres pruebas estándares. Estas pruebas se dan para obtener indicadores de deterioro y establecer causas probables para arresto por conducir bajo influencias (DUI).

Las tres pruebas de regulación de estado de ebriedad (SFTS) son las siguientes:

1.La mirada fija horizontal nistagmo (HGN)
2. Caminar de ida y vuelta
3. Sostenerse en una pierna.

HGN Pruebas: siguiendo una pluma

Mientras mas técnica sea la prueba, la mayoría de los oficiales la realizaran de forma incorrecta. La mirada fija horizontal nistagmo es una sacudida involuntaria del globo ocular que se produce naturalmente en los ojos, la mirada se va hacia un lado. En circunstancias normales, nistagmo se produce cuando los ojos se rotan en grande ángulos periféricos . Sin embargo, cuando una persona se ve afectada por el alcohol, el nistagmo es exagerado y puede ocurrir en menor ángulos. Un persona afectada por alcohol también suele tener dificultades en el seguimiento de un objeto en movimiento. En la prueba HGN, el oficial observa los ojos de un sospechoso, como este sigue un objeto en movimiento lentamente, horizontalmente con sus ojos, este sigue un objeto como una pluma o una linterna pequeña.

El examinador busca tres indicadores de deterioro en cada ojo: si el ojo no puede seguir un objeto en movimiento , si la sacudida del globo ocular es distinta cuando el ojo se encuentra en la desviación máxima, y si el ángulo de inicio no esta dentro de los 45 grados del centro. Si, entre los dos ojos, se presentan 4 o mas de los indicadores mencionados, el sospechoso probablemente tiene un nivel de alcohol de 0,10 o mayor. NHTSA investigación indica que esta prueba permite la clasificación correcta de aproximadamente el 77 por ciento de los sospechosos. La prueba de la mirada fija horizontal nistagmo (HGN) también puede indicar el consumo de medicamentos como fenciclidina, una variedad de inhalantes, barbitúricos, sedantes y otros.

Pruebas de distraer la atención caminando sobre una línea y sostenerse con una pierna.
Caminar sobre una línea y sostenerse con una pierna están en las pruebas de "atención distraída" . En la prueba de caminar ida y vuelta,  se da un conjunto de instrucciones al sospechoso y se le pide que siga las instrucciones. Las instrucciones deben darse de la siguiente manera: Pedir al sospechoso que de nueve pasos de talón-a-dedo del pie(es decir pie bien colocado) a lo largo de una línea recta. Después de dar los pasos, girar con el pie que termine extendido y el regresar de la misma manera en la dirección opuesta. La policía busca al menos siete indicadores de deterioro: si el sospechoso no puede mantener el equilibrio mientras escucha las instrucciones, si comienza antes de que se le termine de dar las instrucciones, si se detiene mientras camina para recuperar el equilibrio, si no toca la línea de talón-a-dedo (del pie), si utiliza instrumentos para equilibrarse, si pierde el equilibrio mientras gira, o si da un número incorrecto de pasos. En la prueba de sostenerse en una pierna, se le instruye al sospechoso ponerse de pie con un pie aproximadamente seis pulgadas elevado de la tierra y contar en voz alta, hasta que se le diga que ponga el pie hacia abajo. La policía somete al sospechoso por un período de 30 segundos. La policía busca cuatro indicadores de deterioro, incluyendo no lograr el equilibrio, si utiliza instrumentos para equilibrarse, saltar para mantener el equilibrio, y poner los pies hacia abajo antes que se le diga.

Pruebas adicionales:

Además de las pruebas adicionales, la policía le puede  haber pedido a usted que realice 2 pruebas más. La prueba de llevar el dedo hacia la nariz, se le dice al sospechoso que cierre sus ojos, luego que extienda los brazos y que toque la punta de su nariz con la punta de su dedo índice, luego tiene que quitar el dedo sin que se le diga que lo haga. Un sospechoso se le pide hacer esto 6 veces, alternando la izquierda y la derecha. La policía busca cinco indicadores de posibles alteraciones. Si el sospechoso no mantiene sus ojos cerrados, si no logra tocar la punta de la nariz con la punta de su dedo índice, si utiliza el lado equivocado según las instrucciones, y si no retira la punta de su dedo de su nariz. En la prueba de Romberg Balance, se le dice al sujeto que se para a atención con sus pies juntos, y brazos a sus lados. Después es instruido a inclinar su cabeza hacia atrás y contar despacio hasta 30 segundos.

Después de ser detenido en el lugar, la policía le transporta a una estación de aliento. En la estación, se le somete a una prueba de aliento y / o una prueba de orina, así como responder a unas preguntas. Aquí es donde se llena el papeleo y le podrían tomar una foto. Luego es transportado a la cárcel por un mínimo de ocho horas hasta que sea liberado bajo fianza.

Que sigue: Defensa por conducir bajo influencias

DUI

Conducir bajo influencias (DUI) son los únicos casos en que intervienen dos sistemas judiciales: el sistema judicial penal y el sistema administrativo penal. Un típico DUI implica los siguientes pasos además las etapas de las regulaciones de defensa penal: Presentarse a la audiencia de suspensión de licencia administrativa realizando cualquier moción cada 4-6 semanas para desestimar su caso ante el tribunal con la investigación de los antecedentes del cliente, los agentes implicados en la detención del cliente, teniendo deposiciones de ellos, cualquier  testigo civil que haya sido localizado y entrevistas realizadas a testigos que puedan ayudar a su caso, consultar con expertos sobre las pruebas hechas con el alcoholímetro, prueba de orina, o análisis de sangre si es necesario revisar el estado de el alcoholímetro, consultar con los documentos de la re-construcción del accidente si este involucra daños a la propiedad mediante la revisión de una cinta de vídeo preparada por los clientes sobre daños a alguna propiedad, la preparación de cualquier moción  omitirá al gobierno pruebas previas al juicio, en la moción nos reuniones con nuestros clientes y los testigos que están a favor de la defensa no declararse culpable de cualquier cargo antes de consultar a un abogado. Los casos de conducir bajo influencias DUI se pueden ganar en función de los hechos y circunstancias, incluso si hay una prueba de aliento. Además, las sanciones son graves y no pueden ser borrados o cerrados a partir de su registro. No haga una decisión de su vida sin estar seguro de que es la decisión correcta

PENALIDADES

Agravio

Multa(*1)

% de    alcohol >= .20% o menor

 Suspensión de Licencia

Libertad

Tiempo en prisión

% de alcohol >= .20% o menor

Sanción
319.193(6)(d)

1er Grado

$250 - 505

$500 - 1000

180 días

1 año

0 a 6 meses

0 a 9 meses

Normalmente
10 días.
Para 2da condena dentro de 3 años después 30 días.
Para 3ra condena dentro de 5 años después 90 días.
*. La sanción no siempre será concurrente con la libertad o la cárcel. La sanción  en los alquileres o arrendamientos  no se extenderán más allá del acordado

 

2do grado dentro de 5 años

$500 - 1000

$1000 - 2000

5 años

1 año

10 días a 9 meses

10 días a 12 meses

2do grado fuera de 5 años

$500 - 1000

$1000 - 2000

180 días a 1año

1 año

0 a 9 meses

0 a 12 meses

3er dentro de 10 años(cargo grave)

$1000 - 2500

$2000 a 5000

10 años

1 a 5 años

0 a 5 años

0 a 5 años

3er fuera de 10años

$1000 - 2500

$2000 a 5000

180 días a 1año

1 año

0 a 12 meses

0 a 12 meses

4to Grado (cargo menor)

$1000 - 2500

$2000 a 5000

Permanente

1 año

0 a 12 meses

0 a 12 meses

4to grado (cargo grave)

$1000 - 5000

$1000 a 5000

Permanente

1 a 5 años

0 a 5 años

0 a 5 años

 

La 1 ª ocasión en que se involucran jóvenes menores de edad en un caso de conducir bajo influencia o si es encontrado con un nivel de alcohol por encima del 20%, La corte debe ordenar la instalación de un dispositivo de ignición a su cargo exclusivo por un período de hasta seis meses, en el momento en que un demandado reúne las condiciones para una licencia permanente o restringida este dispositivo debe ser instalado en los vehículos a nombre del demandado o en conjunto con otra persona. Si hay una segunda condena, en que se involucra las mismas eventualidades, el dispositivo deberá ser por un período de al menos dos años.

Toda persona declarada culpable de un segundo delito de conducir bajo influencias debe obtener a su cargo exclusivo, un dispositivo de ignición en todos los vehículos a su nombre o en conjunto con otro nombre, antes de obtener un permiso o licencia restringida.

Tras una tercera condena de 10 años de cualquier condena, el tribunal debe ordenar la instalación de un dispositivo de ignición a su cargo exclusivo por un período de no menos de dos años en todos los vehículos a nombre del demandado o en conjunto con otra persona, esto al momento en que reúne las condiciones para una licencia permanente o restringida.

Tras una tercera condena fuera de diez años, antes de cualquier condena, el tribunal debe ordenar la instalación de un dispositivo de ignición a su cargo exclusivo por un período de no menos de dos años en todos los vehículos a nombre del demandado o en conjunto con otra persona, esto al momento en que reúne las condiciones para una licencia permanente o restringida.

¿Qué busca el oficial en la escena durante la detención inicial?

Los tradicionales síntomas de intoxicación que se enseñan en las academias de policía son los siguientes:
1. Cara enrojecida
2. ojos Rojos, acuosos, vidriosos y / o inyectados de sangre
3. Olor de aliento alcohólico
4. Trastornos del habla
5. Revuelto con la billetera tratando de obtener licencia
6. El hecho de no comprender las preguntas del oficial
7. Escalonamiento al salir del vehículo
8. Balanceo / inestabilidad en los pies
9. Inclinarse sobre el auto para usar apoyo
10. Actitud inapropiada Combativa, argumental, jovial o de otro tipo 
11. Ropa desarreglada, sucia, ajada
12. Dificultad al caminar
13. Desorientación en cuanto a tiempo y lugar
14. Incapacidad para seguir instrucciones

¿Qué debo hacer si se me pide hacer pruebas de estado de ebriedad?

Existe una amplia gama de pruebas de estado de ebriedad (FSTS), incluyendo caminar en línea recta de talón-a-dedo del pie, llevar el dedo a la nariz, y sostenerse en una pierna, pronunciar el alfabeto, Cambiar la posición de atención,  etc La mayoría de los oficiales usan una serie de tres a cinco pruebas. A diferencia de la prueba química,  en la cual negarse a someterse a ella puede tener graves consecuencias, usted no está legalmente obligada a tomar cualquiera de las FSTS(pruebas de estado de ebriedad). En la realidad los oficiales en general se han formado la idea del arresto cuando realizan las FSTS; las pruebas son simplemente evidencia adicional en las que el sospechoso inevitablemente "falla". Así que, en la mayoría de los casos negarse a hacerlas puede ser apropiado.

Qué es un "Defensa por aumento en el nivel de alcohol" (BAC defense)?

Es ilegal tener un exceso de concentración de alcohol en la sangre (BAC) en el momento de la CONDUCCIÓN - no en el momento de la prueba. Toma entre 45 minutos a 3 horas para que el alcohol sea absorbido en el sistema, un individuo  podrá seguir aumentando el nivel de alcohol durante algún tiempo después de que se ha detenido y arrestado. Comúnmente, es una hora o más después de la parada cuando se le pide a los sospechosos hacer las pruebas de aliento, de sangre, o de orina. Supongamos que el resultado es .12%. Si el sospechoso ha seguido absorbiendo alcohol(su sistema) desde que fue detenido, su nivel de alcohol en el momento en que conducía puedo haber sido sólo .08%. En otras palabras, el resultado de la prueba de sangre muestra una concentración de alcohol por encima del límite legal -, pero su nivel de alcohol(BAC)real EN EL MOMENTO DE CONDUCCIÓN era inferior.

¿Qué es "boca de alcohol?"

DUI

"Boca de alcohol" se refiere a la existencia de alcohol en la boca o esófago. Si esto está presente durante una prueba de aliento alcohólico los resultados serán falsamente altos. Esto se debe a que la máquina de respiración asume que el aliento es de los pulmones, por motivos fisiológicos complejos, su equipo interno multiplica la cantidad de alcohol por 2100 veces. Por lo tanto, incluso una pequeña cantidad de alcohol exhalada de la boca o garganta directamente en la máquina puede tener un enorme impacto. Boca de alcohol puede ser causado por  muchas maneras. Los Eructos, hipos o vómitos entre ellos si se realiza la prueba en un lapso de 20 minutos esta puede aportar gases de bebidas alcohólicas desde el estómago hasta en la boca y la garganta. Dar un respiro refrescante puede enviar a la máquina lectura de alcohol esto por el uso de( ejemplo productos como Listerine y Binaca hay alcohol en ellas); jarabes para la tos y otros productos también contienen alcohol. Puentes dentales y capas dentales pueden atrapar  alcohol. Sangre en la boca provocada por una lesión es otro factor que podría causar resultados inexactos en la prueba de aliento: sopló en la boquilla, nada de alcohol en la sangre se multiplicará 2100 veces.

¿Qué defensas hay en un caso Conducir bajo influencias DUI?

Hay posibles defensas en un caso de conducir en estado de ebriedad estas son casi ilimitadas debido a la complejidad de la agravio. Sin embargo en términos generales, la mayoría se pueden desglosar en las siguientes áreas:
 
Conducir: Intoxicación no es suficiente: la acusación debe también probar que el acusado estaba conduciendo. Esto puede ser difícil, si como en el caso de los accidentes, no hay testigos que el estaba conduciendo el vehículo.
Causa probable. Las pruebas serán omitidas si el oficial no tenía causas legales para (a)detener el vehículo , (b) detención, y (c) arresto. La defensa por ebriedad presenta temas particularmente complejas.

Miranda. Declaraciones incriminatorias pueden ser descartadas si las advertencias no se dieron en el momento oportuno. Advertencias de consentimiento implícito. Si el oficial no le advirtió de las consecuencias de negarse a tomar la prueba química, o lo hizo incorrectamente, esto puede afectar  la admisibilidad de los resultados de la prueba -, así como la suspensión de licencia impuesta por el departamento de vehículos de motor.

"Bajo la influencia". Las observaciones y opiniones del oficial en cuanto a la intoxicación puede estar en tela de juicio - las circunstancias en que las  pruebas de estado de ebriedad fueron realizadas, por ejemplo, lo que un oficial considera como "fallar la prueba" es naturalmente subjetivo (se puede estar predispuesto). También, los testigos pueden testificar que estabas sobrio al momento del incidente que se alega.

 
Concentración de alcohol en la sangre. Existe una amplia gama de posibles problemas con la sangre, aliento o pruebas de orina. Análisis "No específicos", por ejemplo: la mayoría de alcoholímetros registrará muchos compuestos químicos encontrados en el aliento humano como el alcohol. Los alcoholímetros asumen  2100-a-1 la conversión de  aliento a alcohol en la sangre, de hecho, esta proporción varía mucho de persona a persona (y dentro de una persona de un momento a otro). La interferencia de radio frecuencia puede dar lugar a lecturas inexactas. Estas y otras deficiencias en el análisis puede ser llevado a cabo en el contra interrogatorio de es estado del testigo experto, y / o la defensa pueden contratar su propio químico forense.

Pruebas durante la fase de absorción. La prueba de sangre, aliento o de orina serán poco fiables si se hace mientras usted está todavía en la fase activa de absorción de alcohol (se tarda 45 minutos a tres horas para completar la absorción, lo que se puede retrasar si la comida está presente en el estómago). Por lo tanto, beber "una en el camino" puede causar  resultados inexactos en una prueba.

Extrapolación retrógrada. Esto se refiere que los requerimientos de niveles de alcohol son "relacionados con la espalda" en el tiempo de la prueba de manejo(véase la pregunta # 5). Aquí una vez más, una serie de complejos problemas fisiológicos están involucrados. Pruebas de regulación de alcohol en la sangre. La acusación debe demostrar que la sangre, aliento y orina cumplió con los requisitos en cuanto a la calibración, mantenimiento, etc.

¿Cómo puedo obtener cargos de conducir bajo influencias DUI si me detuvieron por exceso de velocidad?

El cargo de exceso de velocidad es causa probable (razón válida) para ser parado. Si el oficial encargado de hacer cumplir la ley sospecha que usted esta bajo la influencias después de haber sido detenido (basado en olor a alcohol o drogas etc), usted puede ser arrestado por conducir bajo influencia DUI. No hay ningún requerimiento para que la policía sospeche de la conducción bajo  influencias antes de la parada una vez que la detención fue por DUI.


¿Por qué no hay un cargo de exceso de velocidad en mi boleto, sólo cargo por conducir bajo influencias DUI?


El exceso de velocidad (infracción) suele ser un cargo menor, este no suele ser penado debido a que la más grave acusación es por DUI. El exceso de velocidad se refleja en el informe de la policía